Goose&Hopper

Llevamos meses planeándolo, y lo logramos, iniciamos una de esas aventuras de las que impulsamos a nuestros clientes, de las que, aunque con ansiedad, se antojan y son congruentes con nuestra filosofía. ¿Ahora qué sigue? Queremos explorar y buscar nuevos mares: Nuestra internacionalización.

Desde Septiembre abrimos operaciones  de manera formal en España y nuestra base será Valencia. Queremos trabajar y probar suerte en Iberia. Vamos a focalizarnos en los productos que hemos colaborado con BoxToLife:


Hukit, nuestra plataforma de publicidad interactiva (ver video) para el universo deportivo y la que le dió nombre a la empresa: BoxToLife, la iniciativa que hemos impulsado para enriquecer los espacios públicos con contenido interactivo.  

Nos gusta Valencia, nos gustan los deportes, correr, el surf, la música y la estética que combina lo moderno con lo contemporáneo; parece que  Valencia nos esperaba.

Viviremos alojados en Lanzadera, no puede existir mejor lugar para anidar, aventarnos al vuelo y concentrarnos en nuestros productos esperando meter un golazo.

Emulando la migración de los gansos, yo me vengo de avanzada, pero es imposible lograrlo sin todo el equipo que desde México  Portugal, están chambeando/currando fuerte para que suceda.

Cada día buscaremos que los resultados permitan seguir creciendo, volar y buscar el siguiente paso. Hoy toca sentir de nuevo ese vértigo de saltar del nido para aprender a volar.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

3 + 1 =